Madrid,
06
Junio
2023
|
20:24
Europe/Madrid

ING y CBRE GWS renuevan el contrato para la gestión y el mantenimiento de sus edificios corporativos en España

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado el contrato de servicios de Facility Management (FM) y mantenimiento técnico que tiene con ING por otros cinco años más. CBRE GWS se ocupará de proporcionar estos servicios en la sede corporativa de ING España, sus centros de procesamiento de datos y en 29 sucursales del banco repartidas por todo el país. La renovación de la colaboración supone que CBRE GWS se encargará de asegurar el óptimo funcionamiento y el mantenimiento de un total de 35.633,39 m2 de espacios de trabajo.

Tras la renovación del contrato, CBRE GWS facilitará a ING los servicios de ordenanza, paquetería, recepción, gestión de inventario, residuos electrónicos, inventario, limpieza, servicios de desinfección, prevención y control de plagas, así como de la jardinería y del mantenimiento técnico integral de todos los lugares de trabajo de la entidad.

ING lleva contando con CBRE GWS a nivel global para todas sus sucursales desde 2018. Tras la decisión de la sede central de la entidad, en Holanda, de descentralizar la decisión de contratación de estos servicios en cada uno de sus mercados, la filial española de la entidad bancaria ha vuelto a confiar en CBRE GWS, ampliando el contrato hasta 2027, lo que supondrá alcanzar una relación de colaboración de más de diez años de duración.

En palabras de Antonio González San Isidro, director de unidad de negocio de CBRE GWS en España y Portugal: “Es una gran satisfacción para nosotros que ING haya apostado por CBRE GWS España para realizar las labores de Facility Management y mantenimiento de todos sus activos inmobiliarios en España. Sabemos la exigencia que supone colaborar con un cliente tan ambicioso en lo que respecta a garantizar el bienestar de sus empleados y en optimizar la sostenibilidad en toda su actividad, por lo que seguiremos trabajando con ellos para innovar y colaborar con ellos en la consecución de estas metas”.