29
Agosto
2011
|
00:00
Europe/Madrid

Orangina Schweppes España traslada su sede a l’Illa Diagonal

Orangina Schweppes España ha trasladado sus oficinas a la avenida Diagonal 567, en el complejo Illa Diagonal, al haber necesitado ampliar la superficie que ocupaban hasta la fecha y no haber podido crecer en su ubicación actual. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis.

El grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina y La Casera en España, así como Orangina y Oasis en Francia.

Según Eva Jodar, Directora de Oficinas de CBRE Barcelona, “Este año puede ser bueno para la zona prime de Barcelona ya que el ajuste de precios está generando la oportunidad para el traslado de empresas en esta zona.”

L’Illa Diagonal es un sólido núcleo comercial y de oficinas que ofrece una ubicación estratégica en la ciudad, lo que le ha valido ser punto de referencia para la gran mayoría de las compañías nacionales e internacionales con sede en Barcelona.

Está situado pleno centro financiero de la capital, una de las zonas más representativas y de mayor prestigio de la ciudad Condal, con inmejorables comunicaciones con el aeropuerto y otros puntos de interés que permiten establecer una dinámica eficaz de negocio.



Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa



Material gráfico adicional
Material gráfico adicional