Madrid,
27
Noviembre
2020
|
11:24
Europe/Madrid

GE Renewable Energy alquila una nave en la Plataforma Logística PLAZA

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado en exclusiva a la multinacional GE Renewable Energy en el alquiler de una nave sita en la Plataforma Logística PLAZA.

En la nueva nave de PLAZA, con una superficie de 950 m2, GE Renewable Energy abrirá un centro especializado en el mantenimiento y reparación de aerogeneradores junto con unas oficinas modernas de máxima calidad, también ejecutadas por CBRE.

La compañía valora muy positivamente su nueva ubicación e infraestructuras por su cercanía a Zaragoza y el gran número de parques eólicos cercanos a PLAZA, desde donde podrán dar servicio y tener una base de operaciones moderna y bien comunicada.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “cada vez son menos las naves disponibles en PLAZA. Sin duda, poder diseñar las oficinas desde cero ha sido un factor clave. Desde CBRE, es un orgullo poder dar este servicio a clientes corporativos de la talla de GE Renewable Energy”.