Madrid,
20
Octubre
2016
|
13:34
Europe/Madrid

El Real Zaragoza traslada sus oficinas al edificio situado en Eduardo Ibarra, 6

Resumen

Real Zaragoza S.A.D trasladará su sede junto con la tienda oficial del Club, al cercano edificio situado en Eduardo Ibarra Nº 6. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha intermediado la operación, siendo una de las operaciones relevantes del año por la relevancia del inquilino.

Las oficinas centrales del Club se ubicarán en un emplazamiento próximo al actual; ya que su idea principal era situarse cerca del Estadio de La Romareda y contar toda esta zona con una excelente comunicación gracias al transporte público y las diferentes salidas de la ciudad.

En su nueva localización contarán con una superficie total de 1.040 m2 distribuidos en tres plantas. Además, este nuevo inmueble dispone de una amplia fachada acristalada lo que proporcionará una gran luminosidad y visibilidad.

El motivo del traslado se debe al proyecto residencial Torre Romareda, que se va a desarrollar en su anterior ubicación y que ya está en fase de comercialización.

Según Alicia Noguera, consultora en CBRE Zaragoza, “el arrendamiento de este local completa la escasa oferta disponible en la zona de Eduardo Ibarra, área que se está revitalizando con nuevas instalaciones así como con nuevos proyectos residenciales”.

“Nuestra única opción desde un principio fue ésta, por lo que agradecemos a CBRE el esfuerzo realizado en el acercamiento de posturas así como su implicación con el club” apunta Fernando Rodrigo, Consejero Económico del Real Zaragoza.