Madrid,
11
Abril
2019
|
11:15
Europe/Madrid

Batman llega a los centros comerciales gestionados por CBRE para celebrar en exclusiva su 80 aniversario

Resumen

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario desde que Bob Kane y Bill Finger le presentaran en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Así, CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha anunciado un evento único de Batman en exclusiva en 12 de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal, para sumarse a la celebración del 80 aniversario del superhéroe.

Desde CBRE hemos querido ofrecer a los visitantes de los distintos centros comerciales una experiencia única con motivo del 80 aniversario de Batman, a través de diferentes actividades diseñadas para toda la familia. Para nosotros, como gestora, proporcionar de forma constante experiencias exclusivas y diferentes es un objetivo muy importante que nos permite posicionar nuestros centros como destinos de ocio
Monica Pinto Coelho, directora de Marketing de CBRE Asset Services en España y Portugal

Los centros escogidos son Salera, Barnasud, Alzamora, Mirador de Cuenca, Ballonti Vallsur, El Boulevard de Vitoria, Metromar, Espacio Mediterráneo, Miramar y Parc Central, en España, y el centro comercial Ubbo en Portugal. Con este homenaje, Warner Bros Consumer Products y los centros comerciales gestionados por CBRE colaboran por primera vez y en exclusiva en una experiencia de marca con actividades para todas las edades, que permitirán a los visitantes de los centros disfrutar de una forma diferente, mientras recuerdan la historia de este superhéroe de DC.

El calendario del evento comenzara en abril 2019 en el CC Salera en Castellón y acabara en noviembre 2019 en el CC Parc Central en Tarragona. De esta manera, durante prácticamente todo el año, los visitantes a los distintos centros comerciales gestionados por CBRE podrán disfrutar de una experiencia única relacionada con el famoso personaje Batman.

La actividad consistirá en una exposición oficial de esculturas en tamaño real de algunos de los Batmans más reconocidos de la historia, además de diferentes elementos asociados a Batman como su fiel compañero, sus enemigos, el Batmóvil, los gadgets que emplea, sus máscaras o la evolución del icono de Batman.

También habrá una zona de juego donde los más pequeños podrán disfrutar con diferentes juguetes y podrán disfrazarse de su superhéroe favorito, mientras que los mayores tendrán un espacio dedicado a la historia de los videojuegos de Batman donde los fans de este superhéroe podrán disfrutar desde juegos en máquinas arcade hasta los últimos juegos actuales en las nuevas plataformas.

Por último, cada uno de los centros comerciales dispondrá de un photocall donde los clientes podrán inmortalizar el momento con una fotografía bajo escenas de comic de Batman, y aquellos que las compartan en redes sociales podrán entrar en un sorteo.

Los centros comerciales gestionados por CBRE persiguen la misión de crear lugares donde los visitantes en los centros comerciales vivan experiencias inolvidables y donde se genera espacios donde se pueden quedar, conectar, comprar, desconectar, trabajar y compartir experiencias memorables.