Madrid,
04
Octubre
2022
|
14:24
Europe/Madrid

Zielo Shopping Pozuelo inaugura cinco nuevas tiendas

A pesar de la incertidumbre, muchos retailers siguen activos buscando oportunidades para su expansión. A partir de este mes de septiembre, las tiendas de las marcas Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y Dance Escool, se podrán encontrar en Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE, firma internacional líder en consultoría y servicios inmobiliarios.

En el mundo del retail, las marcas estudian en profundidad sus nuevas implantaciones y tratan de ubicarse lo más cerca posible de su cliente objetivo. Para Fernando de la Osa, Director Shopping Centre Leasing de CBRE: “El análisis sobre el público objetivo, la canibalización con otras tiendas, la estrategia de posicionamiento del centro comercial, los planes de inversión y la mejora sobre el activo, son ahora algunos de los criterios que cobran mayor importancia a la hora de decidir la ubicación de las nuevas aperturas”. Es el caso de Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y Dance Escool que han decidido ubicar sus negocios en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Zielo, enmarcado en un entorno con la mayor renta neta media anual por habitante y con un ticket medio muy superior a la media de centros comerciales, tiene un gran atractivo como centro comercial boutique para las marcas, donde muchas prueban el funcionamiento de nuevos productos o servicios para sus clientes, y otras lo han elegido para hacer sus primeras aperturas en centro comercial. El centro comercial bajo gestión de CBRE cuida el trato al cliente y trabaja la experiencia del empleado. Se trata de una estrategia 360 implantada desde hace casi tres años, llamada Zielo Experience.