Madrid,
04
Abril
2018
|
12:40
Europe/Madrid

Wolala desembarca en el centro de Alicante

Resumen

Wolala, cadena de establecimientos que ofrece al cliente artículos para la vida cotidiana a precios asequibles, ha anunciado el desembarco de la marca en Alicante con la apertura de una nueva tienda de 190 m2 en la zona prime de la ciudad.

La operación, que ha sido asesorada por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, forma parte de la estrategia de expansión de la empresa catalana que prevé 25 nuevas aperturas durante 2018 con un inversión de 10 millones de euros.

El nuevo establecimiento de Wolala en Alicante se ubicará en la confluencia de la calle Reyes Católicos esquina con calle Alemania. Con esta nueva apertura la cadena suma un total de 22 establecimientos repartidos entre Barcelona, con siete tiendas; dos en Girona, Valencia, Zaragoza y Navarra; una en Lleida y Mataró y tres en El Portús-La Jonquera.

CBRE además de ejecutar la reforma y adecuación de la nueva tienda de Alicante, asesorará a Wolala en su plan de expansión por toda España. Según Ángel Sospedra, director de la oficina de CBRE Valencia, “el desembarco de Wolala en Alicante es un claro ejemplo de la evolución positiva del sector retail en la ciudad. El buen momento que vive el turismo, unido a la recuperación económica están favoreciendo la expansión y desarrollo de nuevas marcas”.

Cristina Teixidó, directora de marketing, afirma que “Wolala está basado en el valor y la experiencia del consumidor. Nuestra misión es construir un nuevo modelo de retail en el que se ponga a disposición de los clientes marcas exclusivas. Esto ha contribuido a que, desde 2017, hayamos hecho realidad la apertura de nuevas tiendas propias en las mejores ubicaciones de la geografía española, que siguen posicionándonos en el mercado”.

Además, la compañía que pertenece al Grup Tramuntana, cuenta con más de 5.000 m2 de almacenaje y servicio de entrega para más de 150 tiendas.