Madrid,
15
Noviembre
2018
|
15:49
Europe/Madrid

SPACES Regus abre dos nuevos espacios de la mano de CBRE

Resumen

SPACES, el coworking de Regus, abrirá dos nuevos espacios en Méndez Álvaro 20, en Madrid, y Torre MAPFRE, en Barcelona, que sumarán en total más de 8.500 m2 de superficie de oficinas flexibles y colaborativas. CBRE, primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado ambas operaciones en régimen de alquiler. Con ellas, la multinacional suma en España 51 centros: 45 centros Regus y 6 centros SPACES.

El edificio ubicado en el número 20 de la calle Méndez Álvaro, frente a la estación de Atocha, es propiedad de Inversiones y Patrimonio Castellana y está recién rehabilitado íntegramente. SPACES ha alquilado el edificio completo, lo que abarca 5.580 m2 distribuidos en 5 plantas más el local comercial a pie de calle. En Madrid, esta apertura supone el vigesimoquinto centro en la ciudad.

Por otro lado, en el caso del espacio de Torre MAPFRE, la compañía de coworking ocupará más de 3.000 m2 en cuatro plantas, la 26 y 27 en lo alto de la torre, y las plantas inferiores 2 y 3, recién renovadas en la última reforma del inmueble. Esto supone el decimotercer centro del Grupo IWG en Barcelona.

Con esta operación, CBRE sigue participando de la mano de SPACES Regus en su proceso de expansión a nivel nacional, en un momento en el que la tendencia de estos espacios es cada vez mayor, dada a la creciente necesidad de los ocupantes de contar con lugares de trabajo flexibles. En ambas operaciones, CBRE ha asesorado tanto a los propietarios de los inmuebles, desde el área de Advisory&Transaction Investor Leasing, como a SPACES, en la selección de las mejores localizaciones en Madrid como en Barcelona, a través del área de Transaction Management.