Madrid,
03
Noviembre
2020
|
12:17
Europe/Madrid

SGS estrena nuevo espacio de oficinas en Valencia

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado, de forma exclusiva, en el alquiler de un nuevo espacio de oficinas para SGS, líder mundial en certificación. La nueva sede se encuentra en el Parque Tecnológico de Paterna, en Valencia. Con esta nueva sede, SGS da la bienvenida a SGS Productivity by Leansis, empresa de reciente incorporación al grupo.

Esta operación, gestionada en el entorno de incertidumbre actual, permitirá que los 200 empleados de SGS en Valencia disfruten de unas oficinas con los máximos estándares de calidad, con espacios más abiertos y modernos, ajustándose a los estándares de sus sedes centrales, como la de Madrid, que fomentan la colaboración y acogida de clientes en sus propias oficinas.

El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 1.600m2, ha sido diseñado por el departamento de arquitectura de CBRE y se entregará “llave en mano” por parte de la propiedad Destro SL. Este tipo de operaciones, asesoradas por CBRE, ponen de manifiesto el continuo flujo de movimiento en el mercado de oficinas en Valencia, donde empresas del calado de SGS siguen apostando por ampliar y adaptar sus instalaciones conforme a las nuevas formas de trabajo para mejorar la experiencia de sus empleados.

SGS pasa así a formar parte de las más de 450 empresas que se ubican en este Parque Tecnológico; como explica José Ángel Sospedra, director CBRE Valencia, “esta transacción evidencia la capacidad de adaptación y transformación del mercado de oficinas de una ciudad como Valencia. El Parque Tecnológico de Paterna es un enclave que constituye también un atractivo estratégico en el que poder realizar sinergias de proximidad”.