Madrid,
04
Octubre
2016
|
12:34
Europe/Madrid

Rosa Madrid Racero, directora regional de CBRE en Andalucía

Resumen

Rosa Madrid Racero se ha incorporado a CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios, como nueva directora regional de Andalucía, asumiendo bajo su responsabilidad las oficinas de la compañía en Málaga/Marbella y Sevilla.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario andaluz, Rosa ha ocupado la dirección regional en esta comunidad autónoma primero en JLL y posteriormente en Knight Frank, donde además fue directora nacional de Retail. Durante ese tiempo, fue responsable del desarrollo de las distintas áreas de negocio y la expansión geográfica de ambas compañías en Andalucía.

Además, Rosa también ha trabajado en Restalia, donde se encargó de la expansión internacional del grupo andaluz, entre otras funciones.

Para Javier Kindelan, director general de Oficinas Regionales de CBRE, “con su incorporación queremos reforzar nuestro posicionamiento y crecimiento en Andalucía, donde ya hemos protagonizado importantes operaciones y esperamos seguir ofreciendo servicios de la máxima calidad a nuestros clientes.

Rosa es licenciada en derecho por la Universidad de Sevilla y MBA por el Instituto Internacional San Telmo.