Madrid,
11
Junio
2020
|
17:11
Europe/Madrid

Realterm adjudica a CBRE la gestión de su primer activo logístico en España

Resumen

Realterm, grupo inversor estadounidense especializado en propiedades logísticas de alto flujo -high flow through (HFT)-, desembarca en Europa con la compra de dos naves, una de ellas en España, concretamente en la localidad de Palau - solità i Plegamans (Barcelona). Para la gestión de su primer activo en España, el grupo ha confiado en CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, como Property Manager. CBRE ha ganado el mandato en exclusiva para el Property Management de la totalidad del portfolio de Realterm en Europa.

El activo, estratégicamente situado a 30 km del puerto de Barcelona, a 40 km del Aeropuerto de El Prat, y a 25 km del centro de la ciudad de Barcelona, tiene 6.701 m2 construidos en una parcela de 14.160 m2, y cuenta con una dotación de 70 muelles de carga y descarga.

Para Tomás Alcolea, Head of Property Management Department–Industrial & Logistics, “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que la confianza de Realterm en CBRE para la gestión como Property Manager de su primer activo logístico en España sea el comienzo de una estrecha y duradera colaboración”.

Alcolea añade que “el conocimiento y la experiencia de CBRE en Property Management nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones apropiadas ante cada situación, construyendo el mejor equipo alrededor de cada proyecto en función de sus necesidades.”