Madrid,
10
Noviembre
2020
|
12:40
Europe/Madrid

Nuevo alquiler en el edificio Náyade de PLAZA

Resumen

La empresa METRICA INGENIERIA S.L., se instala en el Edificio Náyade propiedad de Caja Rural de Aragón. La operación ha sido asesorada por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Con más de 250 m2 se trata de la operación más relevante de oficinas llevada a cabo en PLAZA desde que en 2017 también CBRE firmase una de 465 m2. Además de representar un incremento de la superficie contratada en este Polígono de más del 30% respecto a todo el 2019.

Metrica Ingenieria S.L. está dedicada a dar soluciones tecnológicas innovadoras centradas en diversas áreas industriales, auque con especial incapié en el diseño y desarrollo de vehículos ferroviarios. Asimismo, también disponen de amplia experiencia en el diseño y desarrollo de nuevo productos y en el diseño y gestión de proyectos de industrialización con líneas completas de producción

Lola Hernández, de CBRE Zaragoza destaca que “Náyade se adapta a la perfección a los requisitos de empresas punteras como Metrica Ingenieria, con unos elevados requerimientos tecnológicos y una clara preocupación por el wellness de sus empleados. Esta adaptación a las nuevas necesidades de los inquilinos es la clave para que, a pesar del contexto general, se sigan realizando operaciones cada vez de mayor envergadura”

Miguel Ángel Gómez Rando, director de CBRE Zaragoza, “advertimos un incremento del interés por ubicaciones como PLAZA, y esto se debe, sobre todo, al aumento de la actividad logística. La superficie de oficinas contratada en esta plataforma logística ya es más de un 30% superior a la de todo el 2019”

Javier Anadón, Director del Departamento de Comercialización de Inmuebles Caja Rural de Aragón, “Náyade está posicionado actualmente como uno de los edificios de oficinas referencia en la ciudad, nos ilusiona que empresas como Métrica Ingeniería SL confíen en instalarse en él”.

Desde Métrica Ingeniería, “la incorporación de Métrica en las instalaciones de un edificio tecnológico como es Náyade, nos va aportar ventajas en cuanto a los múltiples servicios que ofrece y una atmósfera de comodidad y confort que beneficiará sin duda a todos los empleados de la compañía”, afirma José Manuel Gracia.