13
Julio
2009
|
00:00
Europe/Madrid

Nissan contrata a CB Richard Ellis como asesor inmobiliario en exclusiva en Europa

CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha sido contratada en exclusiva por Nissan Europe S.A.S, como asesor inmobiliario estratégico en Europa.

Este contrato supone una importante expansión de la relación de Nissan con CB Richard Ellis en Estados Unidos, en donde la consultora inmobiliaria presta servicios de outsourcing en exclusiva a la compañía automovilística desde julio de 2007.

El mandato en exclusiva incluye el asesoramiento en consultoría y servicios transaccionales para la totalidad del portfolio inmobiliario de Nissan en Europa.

Para Mark Steele, Director General de Nissan en Europa, “el nombramiento de CB Richard Ellis supone un paso importante en el desarrollo de nuestra infraestructura de negocio mundial. En la coyuntura de mercado actual, en la que la eficiencia es vital para alcanzar éxitos, estamos convencidos de que debemos aprovechar al máximo las condiciones favorables del mercado y maximizar el valor de nuestros activos”.

Para Anthony Labadie, Director Nacional de Global Corporate Services de CBRE en España, “que la relación entre CBRE y Nissan se haya hecho extensiva a Europa demuestra la confianza depositada en nuestra plataforma operativa y en nuestra capacidad de dar servicios globales a grandes compañías. En momentos como el actual, CBRE se dibuja como partner estratégico gracias a su incomparable experiencia en el sector”.

El acuerdo con Nissan refleja el continuo crecimiento del área de Servicios Corporativos de CB Richard Ellis, que en este año ha anunciado contratos similares con compañías como Nokia, StatoilHydro, y Zurich Seguros, entre otros.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa