27
Octubre
2011
|
00:00
Europe/Madrid

Newsweek clasifica a CBRE como la empresa inmobiliaria más ecológica de 2011

Newsweek, revista de noticias semanal líder en Estados Unidos, ha clasificado a CBRE como la empresa inmobiliaria más ecológica en su clasificación Green Rankings de 2011. La lista mide el rendimiento medioambiental de las 500 empresas más grandes que cotizan en bolsa de Estados Unidos. La clasificación se basa en el impacto medioambiental, la gestión y los esfuerzos de divulgación de cada empresa.

CBRE ha sido la empresa inmobiliaria mejor clasificada en los tres años que Newsweek lleva publicando sus rankings.

“La clasificación de Newsweek refleja nuestra capacidad continua para liderar el mercado de la sostenibilidad, que evoluciona rápidamente, tanto en las operaciones como en el servicio de atención al cliente”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CBRE. “En una industria en la que muchos afirman ser los mejores, nos complace dejar que la opinión de terceros hable por nosotros”.

Newsweek colaboró con los socios de investigación Trucost y Sustainalytics para recopilar las clasificaciones y los datos a los que se hace referencia proporcionados por el Carbon Disclosure Project, que recopila datos mundiales sobre los gases de efecto invernadero en más de 3.000 empresas de todo el mundo. CBRE lleva participando en el Carbon Disclosure Project desde 2007.
A principios de este año, CBRE logró su objetivo de emisiones neutras de carbono en sus propias operaciones para 2010. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ha nombrado a CBRE Socio del Año ENERGY STAR® durante los últimos cuatro años, incluyendo el reconocimiento de su Excelencia Sostenida. El USGBC ha concedido a CB Richard Ellis su Premio de Liderazgo por la Excelencia Organizativa y el grupo del sector, CoreNet, reconoció a CBRE con una mención especial por el Liderazgo, Diseño y Desarrollo Sostenibles.



Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa