Madrid,
14
Noviembre
2019
|
11:26
Europe/Madrid

La marca de moda femenina Algo Bonito abre su primera tienda en Valencia

Resumen

Algo Bonito, firma española de moda femenina, sigue su proceso de expansión nacional con la apertura de su primera tienda en Valencia, con la que suma ya catorce establecimientos en todo el territorio nacional. En concreto, a partir de hoy, Algo Bonito ocupará un local de 150 metros cuadrados en el número 66 de la céntrica calle comercial Cirilo Amorós, en la esquina con Conde Salvatierra. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en la operación.

El inmueble, frente al emblemático Mercado de Colón, está ubicado en uno de los principales ejes comerciales de la capital valenciana, junto a la calle Jorge Juan, en la que se encuentran otros operadores del sector de la moda como Scalpers, Bimba y Lola, Sandro, Maje, El Ganso o Purificación García.

“Se trata de una las zonas más consolidadas y atractivas para los operadores del sector retail en la ciudad, goza de buenas cifras de afluencia por su conexión con el eje prime. Además, su ubicación tan próxima al centro histórico es de gran interés para los turistas que visitan Valencia”, explica Marta de Miguel, responsable de High Street de CBRE Valencia. “La llegada de nuevos operadores, como Algo Bonito, confirma la relevancia de esta zona comercial y pone de manifiesto que Valencia sigue siendo una ciudad clave en los planes de expansión de muchas firmas”, añade.

Algo Bonito, que nació en el año 2012, cuenta ya con tres tiendas físicas en Madrid, otra tres en Zaragoza, dos en Palma de Mallorca, tres en el País Vasco (dos en Bilbao y una en Vitoria), además de un establecimiento en Pamplona y otro en Logroño y su tienda online. “La apertura de nuestra primera tienda en el pleno corazón de Valencia es un hito histórico para nosotros. Desde Algo Bonito, seguimos apostando por la expansión de nuestra presencia física junto al crecimiento del canal online, como demuestra el hecho de que con este nuevo local ya contaremos con catorce tiendas en todo el país”, señalan desde la compañía.

La marca, que comercializa ropa y accesorios femeninos, se caracteriza por sus piezas de punto y sus básicos de estilo casual y versátil para el día a día, siempre incorporando las últimas tendencias de la moda.