Madrid,
09
Abril
2018
|
10:54
Europe/Madrid

La Aseguradora GES SEGUROS se traslada a la calle San Miguel

Resumen

La compañía aseguradora Ges Seguros traslada su oficina de Zaragoza a la calle San Miguel número 4, donde ocupará la planta 2ª, en una de las ubicaciones más exclusivas y representativas de la ciudad. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha intermediado la operación, logrando satisfacer las necesidades de la compañía aseguradora.

“Afrontamos 2018 con optimismo, ya que los datos de absorción y actividad en el mercado de oficinas durante 2017 han sido realmente buenos. Hemos advertido incrementos significativos en la superficie contratada, el número de operaciones, y la superficie media demandada”, comenta Adrián Laporta, CBRE Oficinas Zaragoza. “La ubicación, ante la ausencia de producto de calidad ya no es el principal factor, por ello la rehabilitación y reposicionamiento de los principales edificios de oficinas será un elemento clave y diferenciador en un entorno cada vez más competitivo y profesional”, añade.

“Operaciones como la de Ges Seguros en la calle San Miguel no hacen sino confirmar el claro cambio de tendencia en el mercado de oficinas, uno de los más castigados durante los años más duros de la crisis. Es por ello animamos a los propietarios a renovar parte del stock disponible, este hecho junto con la tendencia actual en rentas debería incentivar la toma de decisiones de las compañías necesitadas de nuevos espacios en la actualidad” asegura Miguel Ángel Gómez, Director CBRE Zaragoza.

Ges Seguros fue fundada en 1928 por D. Domingo Aldomá, primer gestor y accionista de la compañía. Este año 2018 Ges celebra su 90 aniversario, y para ello han diseñado un nuevo logotipo con el que quieren dar importancia a los 90 años que lleva en activo esta compañía con gran experiencia en el sector.