Madrid,
13
Junio
2018
|
10:37
Europe/Madrid

Kenay Home aterriza en el centro de la ciudad de Zaragoza

Este local, el séptimo de la compañía en España, se ubica en la céntrica y emblemática calle Jerónimo Zurita, número 16, en el cual se ha realizado un importante acondicionamiento para hacer de este inmueble un espacio acogedor y de referencia en la ciudad.

El establecimiento dispone de una amplia fachada, así como de una ubicación y localización inigualable, a escasos metros de la principal arteria comercial de Zaragoza, el Paseo de la Independencia.

“Operaciones como la de Kenay Home consolidan a Zaragoza como una de las ciudades a la que no cesan de llegar operadores nuevos La apuesta de Kenay Home por la capital aragonesa es una muestra clara del atractivo de nuestra ciudad para esta tipología de operadores”, ha señalado Miguel Angel Gómez, director en CBRE Zaragoza. “Calle Zurita, con las recientes aperturas de Adolfo Domínguez, Fosters Hollywood y Kenay Home, se está consolidando como una clara alternativa más competitiva a las principales arterias comerciales”, ha añadido.

Kenay Home, operativa en España desde 2011, se ha convertido en la alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto para el hogar, consiguiendo ser un referente a nivel nacional, debido a que sus artículos son exclusivos y de gran calidad. Asimismo, en una clara apuesta por el mundo tecnológico, desde 2012 la compañía activa su tienda virtual que conecta los establecimientos físicos con el online de una forma intuitiva y sencilla para el consumidor, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa con un asesoramiento similar al propio establecimiento.