Barcelona,
15
Mayo
2023
|
11:23
Europe/Madrid

Jungle alquila 750 metros cuadrados para sus nuevas oficinas en Barcelona

El ecosistema creativo busca consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo para generar sinergias entre diferentes equipos y compañías

El ecosistema de compañías creativas Jungle ha alquilado 750 metros cuadrados en el número 111 del edificio Álaba, en el 22@, para su nueva ‘flagship’ en Barcelona. La operación ha sido asesorada por la compañía líder internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, CBRE.

En la nueva ‘Jungle House’ se alojará la agencia de diseño de producto y experiencias phygital Lúcid; la compañía creativa PS21 Barna, dirigida por Enric Nel-Lo y Jaume Leis, y el equipo de PR de la agencia True, que actualmente gestiona el hotel W de Barcelona.

Hasta ahora, Jungle tenía unas oficinas en el Pier01 de Tech Barcelona y otras en Sabadell. Con esta operación, la empresa pretende consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo, fomentado así la generación de sinergias entre los diferentes equipos.

Las nuevas oficinas cuentan con una ubicación privilegiada en el 22@, una de las zonas más innovadoras y dinámicas de la ciudad. Además, el edificio Álaba 111, propiedad de Blackstone, cuenta con instalaciones de última generación y una amplia gama de servicios.

“La planta baja de este edificio nos ofrece mucha visibilidad y es el espacio idóneo para reflejar nuestra filosofía de compañía a una nueva manera de diseñar las oficinas. Centralizar las empresas en un mismo espacio permitirá seguir fomentando sinergias entre diferentes equipos, una de las prioridades de Jungle’, ha asegurado Agustín Vivancos, CEO y Founder de Jungle.

“Desde el departamento de Tenant Representation hemos asesorado a Jungle21 en el alquiler de sus nuevas oficinas, acompañándolos también en todo el proceso de negociación de las condiciones. El 22@ es una ubicación muy interesante para las empresas de nueva creación y vemos que, pese al contexto de incertidumbre actual, las oficinas de calidad siguen despertando el interés de los inquilinos”, ha asegurado el Associate Director de Advisory & Transaction de CBRE Barcelona, Jesús Hidalgo.

El ecosistema creativo de Jungle cotiza en Euronext, está formado por una plantilla de más de 200 trabajadores e integrado por las compañías independientes PS21 y PS21 Barna, agencias creativas; True, consultora de comunicación; Redbility, consultora de diseño de productos y servicios digitales; ES3, agencia digital; PINK, boutique creativa; el laboratorio cultural y diseño de futuros Invisible; el proyecto editorial Líbero; la agencia creativa de fútbol Líbero Creative Club; la compañía de diseño industrial Lúcid, y la agencia digital MeMe.