Madrid,
15
Enero
2018
|
11:16
Europe/Madrid

ICCS protagoniza una de las de las mayores expansiones en oficinas de 2017 en Sevilla

Resumen

ICCS, una de las compañías de servicios de Atención al Cliente y Telemarketing a empresas con mayor tamaño y trayectoria en Andalucía, ha decidido reforzar su expansión en el sur de la Península y ha cerrado el alquiler de más de 1.500 m² en un edificio en Sevilla para oficinas. CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, se ha encargado de asesorar a la firma en la búsqueda de nuevas oficinas.

Las empresas buscan espacios de trabajo de calidad en edificios ubicados en los principales núcleos de la ciudad. Tras varios años de estancamiento en este sector, cada vez vemos a más empresas en busca de nuevas ubicaciones o de expandir sus oficinas existentes por el crecimiento de la plantilla, y es importante que el mercado esté preparado para dar respuesta a este cambio de tendencia, con oficinas renovadas, adaptadas y rehabilitadas.
Rosa Madrid, Directora regional de CBRE en Andalucía

Se trata de un inmueble propiedad de Realia situado en el número 9 de la avenida Kansas City, junto a la estación de Santa Justa de Sevilla. Tras esta operación, el edificio se encuentra al 100% de su ocupación en la superficie destinada a oficinas. Así, la compañía de comunicación, que trabaja tanto a nivel local como nacional, amplía su espacio de trabajo sumando el nuevo local que ha alquilado a los que tiene actualmente en el Edificio Viapol.

De manera simultánea, ICCS también ha cerrado una operación en Málaga. Donde ha ultimado el arrendamiento de un edificio de 1.850 m², con una posible ampliación de 450 m². El inmueble está ubicado en la calle Compositor Lehmberg Ruíz, 19-21.

Estos inmuebles se suman a los que la compañía ya tiene actualmente en Málaga, Sevilla y Madrid, cumpliendo con su objetivo de asentarse en edificios ubicados en lugares de primer nivel acordes con los productos y servicios que ofrece a sus clientes. El nuevo espacio encaja con la estrategia de crecimiento y expansión de ICCS que prevé seguir generando empleo a lo largo de 2018 para alcanzar los 1.500 empleados desde los 1.100 actuales.