17
Mayo
2010
|
00:00
Europe/Madrid

Husa Hoteles gestionará los dos hoteles de la “Isla de Valdecañas

Marina Isla Valdecañas, S.A. ha suscrito con la Cadena HUSA los contratos para la explotación de dos proyectos hoteleros en el singular complejo “Isla de Valdecañas”, situado en la provincia de Cáceres. CB Richard Ellis, conjuntamente con Vertical Real Estate, ha asesorado a Marina Isla Valdecañas en la búsqueda del operador hotelero de ambos proyectos.
Husa Hoteles gestionará, bajo régimen de arrendamiento, un hotel de categoría 5 estrellas con 116 habitaciones y junior suites, así como un hotel de categoría 4 estrellas con 80 habitaciones, destinado fundamentalmente a jugadores de golf.

El complejo turístico, de ocio y salud Isla de Valdecañas es un resort situado en una superficie de 130 hectáreas en la provincia de Cáceres, en los términos municipales de El Gordo y Berrocalejo, a 163 Km. de Madrid. El complejo está situado en un marco incomparable rodeado por las aguas del pantano de Valdecañas. Entre sus instalaciones destaca un campo de golf de 18 hoyos y casa club, 300 villas de lujo, un hotel de 5 estrellas, un hotel de 4 estrellas, base náutica, playa artificial, 5 pistas de tenis, un campo de fútbol, un campo de fútbol siete, club de hípica, 10 pistas de paddle y circuitos de trekking y de ciclismo. Se trata de un proyecto pionero del turismo de embalses, declarado de interés regional por la Junta de Extremadura.

Para Jorge Ruiz, Director Nacional de CBRE Hotels España, “esta operación demuestra que sigue existiendo interés por parte de los operadores hoteleros en gestionar proyectos exclusivos y singulares como el complejo de la Isla. El esfuerzo común de propietarios y cadenas hoteleras es fundamental a la hora de llevar a cabo con éxito cualquier proyecto hotelero en las actuales circunstancias de mercado y sin duda este es un buen ejemplo de ello. ”



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa