Madrid,
07
Febrero
2019
|
12:08
Europe/Madrid

Hawkers abre tienda en Fuencarral, una de las principales arterias comerciales de Madrid

Resumen

Hawkers, la firma española de gafas de sol nacida en Internet, se instalará a partir de marzo en el número 10 de la céntrica calle Fuencarral, en Madrid, en el local que ocupaba Michael Kors hasta la fecha. Esta operación, que forma parte de la apuesta de Hawkers por ampliar su presencia física, ha sido asesorada por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

El local, que cuenta con 155 m2 en planta baja y 80 m2 en el sótano, se sumará a los más de treinta que la firma española ha inaugurado ya en España, Italia y Portugal.

“Sin duda, siguiendo la tendencia internacional, estamos observando que los pure players empiezan a reconocer la importancia de ser “phygital” y apuestan por el retail físico para complementar el canal online. Hawkers fue, precisamente, una de las marcas que inició esta tendencia en nuestro país” ha explicado Susana Elhombre, directora Retail High Street de CBRE España.

Esta operación pone en relieve el atractivo de la calle Fuencarral como eje objetivo para retailers enfocados en un público más joven, aunque también en grandes operadores. “En 2017, 1 de cada 3 operaciones de alquiler prime se produjo en Fuencarral y la tendencia continúa posicionando a la madrileña calle entre las favoritas de los retailers a día de hoy” ha puntualizado Fernando Rodríguez, Responsable de High Street Madrid de CBRE.