Madrid,
02
Octubre
2018
|
11:20
Europe/Madrid

Glassdrive alquila una nave en la Plataforma Logística PLAZA

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva a la empresa de lunas de automóviles Glassdrive en el alquiler de una nave sita en la Plataforma Logística PLAZA. La nave, con una superficie de 950 m2, está ubicada en la calle Messina, muy próxima a las instalaciones del Grupo Carreras.

En la nueva nave de PLAZA, Glassdrive abrirá un centro pionero y especializado en vehículos industriales para mejorar la atención para las empresas de transporte y que a su vez se convierta en un nuevo punto de venta. En este sentido, la compañía contará con un innovador servicio de calibración de los sistemas de asistencia a la conducción para vehículos industriales que contribuyen a aumentar la seguridad. Así, desde la compañía valoran muy positivamente su nueva ubicación e infraestructuras por su cercanía a Zaragoza y el gran número de empresas logísticas establecida en PLAZA. Adicionalmente, con la nueva apertura, Glassdrive amplía su red de talleres en Zaragoza y creará al menos 4 nuevos puestos de trabajo.

Glassdrive es una empresa de ámbito internacional y en continua expansión que forma parte de Saint-Gobain. Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con 340 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “operaciones como la de Glassdrive están ayudando en la absorción del poco stock disponible en PLAZA, que continúa siendo el mayor referente en Zaragoza. Asimismo, es un claro ejemplo de la atracción que provocan las grandes compañías instaladas en la Plataforma Logística”.