19
Enero
2010
|
00:00
Europe/Madrid

GE elige los servicios de CBRE para la gestión global de transacciones

CB Richard Ellis Group, Inc (CBRE) ha anunciado hoy que General Electric (GE) ha renovado su contrato con CBRE para la prestación de servicios de gestión de transacciones inmobiliarias para la cartera inmobiliaria global de GE. La cartera de GE consta de más de 27 millones de metros cuadrados y 4.700 inmuebles en más de 100 países. En virtud del nuevo contrato, CBRE prestará servicios estratégicos de gestión de transacciones, que incluyen alquileres, ventas de inmuebles y otros servicios de transacción en todas las operaciones a escala mundial de GE.

“La ejecución eficaz de nuestra estrategia inmobiliaria es un elemento clave del éxito empresarial de GE, y la plataforma de CBRE proporciona la experiencia y los servicios coherentes y de gran calidad que necesitamos en todas las regiones del mundo”, afirma Stephanie Fulbright, Directora global de soluciones inmobiliarias corporativas de GE.

La cartera de GE incluye prácticamente cualquier tipo de activos inmobiliarios, desde edificios de oficinas hasta instalaciones industriales importantes, lo cual refleja el amplio alcance de las actividades comerciales de la empresa. Asimismo, CBRE está ayudando a GE con la planificación estratégica nacional, la gestión de proyectos y los servicios de asesoramiento de monetización de activos.

“El compromiso de GE es una prueba de la confianza que deposita en las capacidades de nuestros profesionales, así como en nuestra plataforma para satisfacer sus necesidades en todas las ubicaciones de que dispone a escala mundial”, afirma Bill Concannon, Vicepresidente de consultoría y servicios corporativos de CB Richard Ellis.

Craig Hendrickson, Director General de consultoría y servicios corporativos de CB Richard Ellis, actúa como Director global de relaciones para la asignación de GE y trabaja con los profesionales de CBRE de las regiones de América, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia-Pacífico. CBRE mantiene el liderazgo del equipo de cuentas en cada región. GE lleva siendo cliente de CB Richard Ellis desde hace mucho tiempo.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa