Madrid,
18
Enero
2021
|
16:00
Europe/Madrid

Frey Invest adjudica a CBRE la gestión y comercialización del parque comercial Parc Vallés (Barcelona)

Es un placer incorporar a nuestra cartera la gestión y comercialización del Parc Vallés. Nuestro amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario y la gestión a medida de los activos que desarrollan nuestros profesionales del área de Property Management han sido valores diferenciales para Frey Invest y esperamos seguir colaborando con ellos muchos años más.
Gonzalo Senra, Director de Retail CBRE España

La promotora de centros y parques comerciales Frey Invest ha adjudicado a CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, la gestión y la comercialización del centro comercial y de ocio Parc Vallés, ubicado en Terrassa (Barcelona), con más de 47.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Este acuerdo muestra la confianza de Frey Invest en CBRE y su equipo de Property Management.

CBRE gestionará la mayor parte de los servicios prestados en Parc Vallés -que antes estaban repartidos en diferentes empresas- asumiendo la operativa del centro y cuidado del activo, la gestión patrimonial y el leasing.

Actualmente, el centro cuenta con operadores de primer nivel como Mercadona, Media Markt, Cinesa y Nike Factory Store, y recibe más de 13 de millones de visitas anuales. Parc Vallés se incorpora así en la cartera de gestión de CBRE en la Plataforma Iberia, siendo el centro número 47 y superando los 2.000.000 de metros cuadrados bajo gestión.