Madrid,
27
Febrero
2020
|
12:55
Europe/Madrid

Fashionalia abrirá su primera tienda física

Resumen

Fashionalia, tienda online de marcas de moda para mujer, hombre y niño, abrirá en las próximas semanas su primera tienda física en España en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado al propietario en la comercialización del local

Este primer espacio offline de Fashionalia ocupará 373 metros cuadrados y estará ubicado en la planta baja del centro comercial.

“La apertura de la primera tienda física de Fashionalia es un nuevo ejemplo de cómo los pure players online sienten cada vez más la necesidad de estar presentes en el canal offline. De esto se trata la omnicanalidad, de complementar diferentes canales o espacios con el objetivo de garantizar la mejor experiencia al cliente”, asegura Fernando de la Osa Montes, Director Leasing Centros Comerciales de CBRE España. La firma asesoró también a Aliexpress en la apertura de su primera tienda física en España, concretamente en el centro comercial Xanadú, el pasado verano. “El futuro del retail apunta por lo tanto hacia la omnicanalidad para todos los operadores, tanto los del mundo offline como los del mundo online”, añade de la Osa.

Zielo Shopping Center, es propiedad de un fondo gestionado por Savills Investment Management, y está gestionado y comercializado desde su apertura por CBRE. Ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dispone de unos 16.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable ocupada por más de 60 retailers. Este año el centro comercial ha celebrado su 10º aniversario.