Madrid,
24
Diciembre
2019
|
10:41
Europe/Madrid

Falconeri abre su primera tienda en Palma de Mallorca de la mano de CBRE

Resumen

Grupo Calzedonia desembarca en el centro de Palma de Mallorca con su nueva firma Falconeri, en una operación asesorada por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Con unos 70m2 y situado en una de las zonas clave de la capital balear, la Avenida Jaime III, Falconeri llega a la isla situándose en uno de los ejes comerciales más representativos de la ciudad. En esta exclusiva calle compartirá espacio con otras marcas hermanas del Grupo Calzedonia, así como con firmas como Sandro París, Claudie Pierlot o Mango.

Falconeri es una marca italiana especializada en prendas de cashmere para mujer y hombre con un estilo versátil y atemporal. Muy enfocado a la moda sostenible, centra sus colecciones en la calidad de los tejidos naturales, combinando tradición, detalle y líneas minimalistas.

Tras sus aperturas en el centro comercial barcelonés L’illa Diagonal y en la calle Serrano 56 de Madrid, Falconeri llega a una localización especialmente interesante en Palma de Mallorca.

Siguiendo su línea de exclusividad en los tejidos, la firma escoge localizaciones igualmente únicas en cada ciudad. En este caso, según señala Tonia Vera, directora de CBRE Palma: “La avenida Jaime III, junto con el Paseo del Borne y la calle San Miguel, está consolidada como una de las principales calles comerciales de Palma por excelencia, donde las marcas principales llevan años operando y la demanda de operadores se ha mantenido al alza”. Además, subraya Vera, “los buenos resultados turísticos de la isla, siguen despertando el interés de las marcas por ubicarse en esta ciudad y CBRE va a seguir trabajando para facilitarles los mejores emplazamientos”.