06
Julio
2012
|
00:00
Europe/Madrid

Eva Marín, nueva gerente del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

CBRE Retail Management, gestora del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, ha designado a Eva Marín como nueva gerente. El centro, propiedad de Eurofund Investments Zaragoza (British Land y Orion), está siendo comercializado por CBRE en régimen de co-exclusiva desde el pasado mes de octubre.

Marín cuenta con una dilatada experiencia en el sector de casi veinte años. Comenzó su carrera profesional en Madrid, en el Zoco de Pozuelo, pasando luego al centro comercial El Arcángel, en Córdoba, a cargo de Larry Smith-Lend lease. En 2001 fue fichada por Unibail Rodamco, dirigiendo para esta compañía los centros de Equinoccio en Madrid, Los Arcos en Sevilla, Parquesur en Leganés y desde 2009 la Vaguada, el centro más emblemático de Madrid. En este último ha dirigido el proyecto de renovación del centro, con una inversión de 6 millones de euros.

Eva Marín es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master AMP de Esade.

El mayor complejo comercial de España
Puerto Venecia está ubicado en la ciudad de Zaragoza, tiene prevista su apertura en otoño de 2012 y constituye el mayor complejo comercial de España, y uno de los mayores de Europa. Su área de influencia, de ámbito regional, abarca un público potencial de más de 850.000 personas a 60 minutos de distancia, de los cuales 750.000 están solamente a 20 minutos. El complejo tendrá 203.000 m2 de SBA, 83.000 m2 corresponden al Parque de Medianas, 99.000 m2 de zonas comerciales, 21.000 m2 dedicados al ocio y un aparcamiento con capacidad para 10.000 vehículos.

Desde 2007 está abierto el Parque de Medianas que cuenta con la presencia de superficies especializadas de reconocido prestigio (Ikea, Media Markt, Leroy Merlin, Porcelanosa, etc.) El centro comercial cuenta con El Corte Inglés, incluido Hipercor, además de otros operadores como Primark, todas las enseñas del grupo Inditex, H&M, Hollister, Cinesa, Neverland y una zona dedicada al ocio y la aventura.