20
Abril
2009
|
00:00
Europe/Madrid

Zurich Financial Services elige a CB Richard Ellis para consultoría inmobiliaria en Europa

CB Richard Ellis ha sido seleccionada por Zurich Financial Services para la gestión de operaciones y transacciones inmobiliarias y consultoría estratégica en toda Europa.

El acuerdo afecta a un portfolio total de 560.000 metros cuadrados pertenecientes a 520 oficinas en nueve países europeos: Austria, Alemania, España, Eslovaquia, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Este contrato supone un importante respaldo a la línea de Servicios Corporativos de CBRE a nivel internacional, que está creciendo a un fuerte ritmo en los últimos meses.

Mark Smith, Director del Área Inmobiliaria & Facilities Management de Zurich, asegura que “esta es la primera vez que Zurich contratará un asesor inmobiliario en Europa. Nuestros objetivos son la maximización del valor de nuestro porfolio de propiedades, para aprovechar la situación de cambio de las condiciones de mercado en toda Europa, así como la incorporación de servicios de asesoría y consultoría de primer nivel.”

Matthew Pullen, Director de Global Corporate Services de CBRE en la región de EMEA, señala que “la elección de Zurich supone un voto de confianza en nuestra compañía, particularmente en nuestra capacidad de aportar soluciones inmobiliarias para las grandes corporaciones a nivel mundial, en momentos de gran incertidumbre económica. El crecimiento de CB Richard Ellis en el negocio de Consultoría y Global Corporate Services en Europa es muy alto: más del 70% de las compañías que forman parte del selectivo índice FTSE 100 trabajan en este ámbito con CBRE.”

Para José Mittelbrum, responsable de la cuenta en España, “este contrato remarca el liderazgo de CBRE como socio estratégico para corporaciones del prestigio de Zurich en un entorno económico tan incierto como el actual. Nuestra presencia global, y nuestro profundo conocimiento de nuestros clientes y de cada uno de los mercados en los que operamos, nos aporta una ventaja competitiva en nuestra industria”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa