Madrid,
20
Junio
2019
|
12:25
Europe/Madrid

Wolala abre su primer establecimiento en la ciudad de Zaragoza

Resumen

Wolala, empresa catalana especializada en la venta de artículos para el hogar, cuidado personal, electrónica y viaje, acaba de abrir su primer establecimiento en la ciudad de Zaragoza de la mano de CBRE. Con esta operación, la consultora inmobiliaria consolida su liderazgo en el High Street de la ciudad, siendo la zona elegida por Wolala, la emblemática y turística calle Alfonso I

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha intermediado y realizado la ejecución de reforma y adecuación del inmueble, convirtiéndose así en una de las operaciones más relevantes de los últimos meses en la ciudad del Ebro.

El establecimiento, que hace chaflán, se ubica en el número 29 de Calle Alfonso I, teniendo una superficie de 430m2 divididos en dos plantas, con espacio de venta en ambas y albergando una gran cantidad de referencias en el mismo. Con esta apertura, la empresa Wolala, creada en el 2013, continúa haciendo realidad su fuerte y ambicioso plan de expansión a nivel nacional. En el área más próxima a esta nueva apertura, podemos encontrar operadores tales como Ale Hop, Desigual o Misako.

Desde el Departamento de High Street de CBRE, señalan que operaciones de este tipo, están consolidando a esta calle zaragozana como la óptima para todo aquel producto relacionado con la compra de impulso, ya que es la que recoge mayor número de viandantes por su conexión entre Paseo Independencia y La Basilica del Pilar. Por tanto, vemos como desde hace unos años, la Calle Alfonso I se está posicionando como una buena alternativa tanto para inversores como retailers, apostando por fuertes rehabilitaciones de edificios y locales; logrando así un mayor valor añadido de sus inmuebles.

Cristina Teixidó, directora de maketing de Wolala, comenta que con esta apertura la enseña tendrá 35 tiendas en total a final de este semestre, estando presente en 21 ciudades de toda España: Barcelona (6), Girona (2), Sabadell, Mataró, Lleida, Valencia (2), Tudela, Vera, Valcarlos, Castellón de la Plana, El Portús - La Junquera (3), Madrid (5), Bilbao, Vitoria, Soria, Donostia, Pamplona, Zaragoza, Logroño, Alicante, Getafe y Oviedo.