21
Enero
2009
|
00:00
Europe/Madrid

“Tu Subasta CBRE” vendió inmuebles a través de Internet por un total de 9,5 millones de euros

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, cierra su primer año de subastas inmobiliarias con la venta de 43 inmuebles por un valor total de 9,5 millones de euros.

Durante estos ocho meses de actividad, CB Richard Ellis ha realizado cinco subastas inmobiliarias de diversas tipologías: obra nueva, locales comerciales, naves y suelo industrial, producto de inversión y obra nueva con condiciones excepcionales de financiación. En total se han subastado más de 600 inmuebles con descuentos de hasta un 47%, localizados en distintas áreas de la geografía española.

La quinta subasta, con inmuebles de diversas tipologías procedentes de promotores y entidades financieras, ha registrado unos niveles muy altos de participación y se ha cerrado con la venta de 14 inmuebles por un valor de 3,1 millones de euros.

Entre la oferta de inmuebles que se han subastado destacan aquellos lotes en los que se confluyen un buen producto con un precio final lo suficientemente atractivo para llegar a la demanda. Hasta la fecha, la iniciativa de CB Richard Ellis ha suscitado un gran interés entre los usuarios. “Tu Subasta” ha registrado más de 14.000 potenciales compradores que han manifestado un interés real por la iniciativa.

Según Emilio Miravet, Director de Nuevos Canales de Comercialización de CB Richard Ellis, “el principal objetivo que nos habíamos marcado para estos primeros ocho meses, su lanzamiento y ganar la aceptación de los usuarios, está plenamente conseguido. Estamos satisfechos de la acogida que ha tenido este novedoso sistema de comercialización. A partir de ahora, nos marcamos un ambicioso plan de trabajo para conseguir nuestro objetivo de liderar el mercado a medio plazo”.

Según José Manuel Peidró, Consejero Director General de CB Richard Ellis, “el mercado favorece iniciativas como la impulsada por nuestra compañía. La plataforma que hemos impulsado durante 2008 va a permitir durante los próximos años tanto a promotores como a entidades financieras dar salida a activos inmobiliarios a precios y condiciones atractivos.
En CBRE contamos con más de 35 años de experiencia en consultoría inmobiliaria, disfrutamos de la confianza tanto de los compradores como de los promotores y para dar el mejor servicio a la demanda, seguimos evolucionando y mejorando nuestras herramientas y servicios”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa