Madrid,
30
Julio
2014
|
00:00
Europe/Madrid

Torre Rioja Madrid S.A alquila Avenida de América 81 a AXA Seguros

Torre Rioja Madrid S.A ha alquilado a AXA Seguros un edificio completo de oficinas situado en Avenida de América 81. La operación, asesorada por la consultora inmobiliaria líder internacional CBRE, constituye la mayor operación de alquiler de oficinas del año.

El inmueble, uno de los más emblemáticos y que será el más eficiente a nivel técnico de España, tiene una superficie de 23.600 metros cuadrados y es un activo de primer nivel. Consta de 5 plantas, un garaje subterráneo con más de 380 plazas y otro sobre rasante con más de 100.

El edificio, eficiente energéticamente y con precalificación LEED Platino, el nivel más alto que otorga el USGBC, tiene una fachada activa que contribuye al confort y ahorro energético.

AXA Seguros cambia así su sede corporativa de Camino de Fuente de la Mora a Avenida de América, haciendo más eficientes sus oficinas en Madrid.

Para Iñigo Enrich, Director Nacional de Agencia Oficinas de CBRE, “esta operación, la mayor por superficie en lo que llevamos de año, confirma nuestros pronósticos sobre la incipiente mejora del mercado de oficinas de Madrid. Demandas de este tamaño, impensables hace tan sólo unos meses, nos devuelven a la senda de crecimiento”.

Según explican desde Torre Rioja Madrid S.A, “las obras de acondicionamiento del edificio lo han convertido en el edificio técnicamente más avanzado de España. Además, la precalificación LEED Platino es un logro que nos sitúa en una posición privilegiada en cuanto a eficiencia y ahorro energético”.

Torre Rioja Madrid S.A (www.torrerioja.com) es una compañía inmobiliaria que centra su actividad en el sector de alquiler de oficinas y viviendas.



Ver nota de prensa en pdf
Ver nota de prensa en pdf