Madrid,
04
Mayo
2020
|
14:52
Europe/Madrid

¡Preparados para volver!

Resumen

La vuelta a la oficina cada vez está más cerca. El próximo lunes 11 de mayo seremos muchos los que volveremos a ocupar nuestros puestos de trabajo físico. Pero antes de hacerlo, desde CBRE España queremos agradecer el esfuerzo a todos los que trabajan incansablemente y en primera línea, para superar la situación que todos estamos viviendo.

Para ello, y enmarcado como primer hito dentro de nuestra campaña #Back2theFuture, hemos vestido nuestra sede de Madrid con un cartel 100% ecológico con el que queremos darles las GRACIAS a todos por su sacrificio.

Nuestra iniciativa ha contado con la colaboración de la propiedad del edificio y todos sus inquilinos. Este es solo un ejemplo más de la concienciación de todos por el sacrificio que están haciendo tantos colectivos para garantizar que volvamos a una nueva normalidad en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Desde CBRE estamos trabajando para hacer extensiva esta iniciativa a diferentes edificios del portfolio que gestionamos en España; ¡permaneced atentos a nuestra redes para descubrir novedades al respecto!

 #Back2theFuture #GraciasPorSalvarnos #EsteVirusLoParamosUnidos