Madrid,
23
Julio
2019
|
11:24
Europe/Madrid

Pikolinos llega a Zaragoza

Resumen

La cadena de calzado ilicitana Pikolinos abrirá su primer establecimiento en Zaragoza, en una operación asesorada por CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional.

Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza
Defendemos ubicaciones consolidadas como León XIII, Zurita e Isaac Peral como alternativas claras a las zonas más demandadas, ya que las rentas son mucho más competitivas y el número de personas que las atraviesan cada día es considerable

 
Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza

El establecimiento estará ubicado en el número 28 de la consolidada Calle León XIII, arteria comercial con elevado tránsito peatonal y a escasos metros de Paseo Damas. Su producto va dirigido a un cliente con un target medio-alto, razón por la cual se ha escogido esta zona, que resulta la idónea.

El local dispone de una superficie total de 70 m2 con una fachada de tres metros lineales que, junto a una reforma sustancial de su interior, captará la atención de todos los viandantes gracias a su elegante y cuidada imagen, además del mobiliario, que permitirán captar la atención de los viandantes.

Actualmente, Pikolinos dispone de un total de 35 establecimientos repartidos por toda la península, además de estar inmerso en un plan de expansión internacional.

Alicia Noguera, desde el departamento de High Street de CBRE Zaragoza, comenta que aperturas como la de Pikolinos son un claro ejemplo del interés que suscita Zaragoza para la llegada de nuevos operadores y cómo las arterias secundarias próximas a zonas de High Street donde las rentas son más competitivas resultan las que más movimiento están albergando.