Madrid,
30
Septiembre
2019
|
11:37
Europe/Madrid

Pictet entra en el mercado inmobiliario español con la adquisición de Castellana 62

Resumen

Pictet, a través de su fondo inmobiliario Elevation I, entra en el mercado inmobiliario español tras haber cerrado la adquisición de Castellana 62, un inmueble de reciente construcción, de usos mixtos e inigualables calidades. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado en la operación a la firma suiza.

Castellana 62, cuyas obras de construcción finalizaron en 2012, no ha sido ocupado hasta la fecha y la extraordinaria calidad de sus instalaciones y acabados se mantiene intacta.

La operación es extraordinaria desde varios puntos de vista. En primer lugar, es histórica, ya que en los últimos diez años apenas se han concretado una veintena de transacciones en el Paseo de la Castellana, que se caracteriza por la baja rotación en la titularidad de sus edificios por el carácter patrimonialista e institucional de sus propietarios .Y, además, supone la llegada de un nuevo inversor al mercado español, poniendo de relevancia el atractivo que sigue ejerciendo el sector en el exterior. Desde CBRE nos complace que el nuevo capital llegue al mercado español de nuestra mano
Paloma Relinque, directora nacional de Capital Markets CBRE España.