Madrid,
23
Julio
2019
|
11:28
Europe/Madrid

Óptica Toscana abre un nuevo establecimiento

Resumen

Óptica Toscana, una de las marcas más potentes del sector óptico en España, especializada en gafas alternativas y con personalidad, abre un nuevo establecimiento en Barcelona, en una operación en la que ha contado con el asesoramiento de los expertos de High Street de CBRE, primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios.

El nuevo local de Óptica Toscana, ubicado en la calle Provença 249, en el emblemático barrio del Eixample barcelonés, tiene una superficie de 230 metros cuadrados, un amplio espacio en el que albergar colecciones completas de gafas, con todos los modelos y en todos los colores, que han sido rigurosamente seleccionadas para ofrecer nuevas alternativas a personas con grandes inquietudes estéticas.

Con esta apertura, Óptica Toscana, creada en 1992, dispone ya de cinco tiendas en toda España. A esta segunda tienda en Barcelona, en la calle Provença, se unen otros dos establecimientos en Madrid y otro en Palma de Mallorca. Se prevé que la apertura del nuevo local en Barcelona será en septiembre.

Desde el Departamento de High Street de CBRE en Barcelona, señalan que “el local se encuentra en el epicentro comercial de Barcelona, en una de las principales vías que unen las calles ‘reinas’ del High Street por excelencia en la ciudad: Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya”. En esta zona, donde las rentas prime se sitúan en alrededor de 90 euros/m2 para establecimientos de entre 100 y 300 metros cuadrados, se encuentran marcas como Scalpers, Superdry, Purificación García, Eres de Chanel o Roberto Verino.

Desde Óptica Toscana comentan que el nuevo espacio en Barcelona “permite desplegar al máximo nuestra oferta en gafas, desde las últimas propuestas de creadores consagrados, hasta revolucionarios conceptos de diseñadores noveles, pasando por clásicos readaptados y gafas exclusivas en materias preciosas. Todo ello, con el mejor equipo de ópticos optometristas experimentados”.