23
Marzo
2009
|
00:00
Europe/Madrid

Nokia contrata a CB Richard Ellis como asesor inmobiliario en exclusiva en todo el mundo

CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha sido contratada en exclusiva por Nokia, compañía líder en la fabricación de teléfonos móviles, como partner estratégico en asesoría inmobiliaria a nivel global. El acuerdo incluye la gestión del portfolio inmobiliario de Nokia, que abarca más de 18 millones de metros cuadrados de superficie y un total de 380 propiedades en 60 países alrededor del mundo.

Nokia es mundialmente reconocida como una de las multinacionales más innovadoras, además de ser conocida en el sector inmobiliario por su alto compromiso medioambiental y sostenible.

Según Colin King, Director Inmobiliario de Nokia, “CBRE ha demostrado un claro compromiso de colaboración durante todo el proceso; estamos muy ilusionados con esta nueva alianza. Nuestro negocio necesita soluciones innovadoras y una ejecución coordinada y coherente, y esta nueva plataforma que estamos construyendo junto a CBRE demuestra que podemos hacerlo donde quiera que operemos”.

Para Anthony Labadie, Director Nacional de Global Corporate Services de CBRE en España, “este acuerdo ratifica la tendencia de las empresas europeas a establecer alianzas estratégicas con proveedores de servicios inmobiliarios por el importante impacto que esto tiene tanto en las cuentas como en la Responsabilidad Social Corporativa. CBRE es el partner estratégico por su incomparable experiencia en el sector”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa