Madrid,
08
Enero
2020
|
15:40
Europe/Madrid

Náyade termina 2019 con la operación más importante del segundo semestre en PLAZA

Resumen

Servicios Integrales al Transporte El Pilar, SIT, empresa de transportes, traslada su oficina en el Edificio Náyade que comercializa CBRE en exclusiva desde comienzos del año pasado.

Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza
CBRE realizó 10 operaciones de alquiler en este edificio, lo que supone el 77% del total realizado en PLAZA y el 15% del total de las que se llevaron a cabo en toda Zaragoza, cifras muy positivas y que consolidan al edificio como uno de los principales atractivos del mercado de oficinas local, algo impensable hace tan solo 12 meses. De todos modos, el dato que más nos gusta es que el 40% de las empresas que se han decidido por Náyade nos llegaron recomendadas por usuarios actuales, lo que da muestra de alto grado de satisfacción de los mismos.”
Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza

SIT ocupará una superficie de 108 m, lo que supone la operación de oficinas más importante realizada en PLAZA en la segunda mitad de 2019. Los cambios realizados en el edificio fundamentados en la incorporación de nuevos servicios orientados a incrementar la satisfacción del cliente son la clave del éxito de esta operación. La creación de la zona de coworking, las salas de reuniones, el office que incluye zona de juegos con futbolín y dardos, y la inauguración inminente del próximo gimnasio hacen que se incremente el atractivo de este activo para las empresas que ponen el foco en la satisfacción de sus empleados.

Lola Hernández, responsable de comercialización Edificio Náyade, señala: “son varias las demandas que hemos recibido a raíz de la noticia de las nuevas mejoras y servicios que ofrece Náyade. La operación de SIT es fruto de la estrecha y excelente colaboración de Caja Rural de Aragón y CBRE, con el objetivo de posicionar Náyade como edificio puntero dentro del mercado de oficinas de Zaragoza”.

Javier Anadón, Director del Departamento de Comercialización de Inmuebles Caja Rural de Aragón, destaca por su parte que “se está notando el dinamismo y buen hacer de CBRE, además de la puesta en valor definitivamente de ese diamante en bruto que teníamos y estamos puliendo cada vez más, Náyade”