Madrid,
17
Mayo
2019
|
09:50
Europe/Madrid

Náyade, el primer edificio de oficinas de Zaragoza en contar con un punto de carga para vehículo eléctrico

Resumen

Náyade, el edificio más representativo de oficinas ubicado dentro de la Plataforma Logística Plaza, se convierte en el primer edificio de oficinas de Zaragoza en instalar un punto de carga de vehículo eléctrico. Con esta medida, Edificio Náyade demuestra su compromiso con el medioambiente apostando y facilitando la movilidad eléctrica.

El servicio es de carácter gratuito para los empleados del edificio que acudan a Náyade en su propio vehículo eléctrico o enchufable, con esta medida se pretende fomentar la utilización de estos vehículos premiando y dando facilidades a sus usuarios, existiendo la posibilidad de ampliar los puntos de carga, así como ampliar la red de personas autorizadas para su uso.

Adrián Laporta, responsable de comercialización Edificio Náyade, señala: “servicios como este posicionan a Náyade como un referente de Sostenibilidad y preocupación por el Medioambiente no solo en Plaza, sino en toda la ciudad, siendo un especial orgullo para CBRE el haber participado en este proyecto reduciendo con ello el uso de combustibles fósiles”.

Luis Cabrera, Responsable Energía y Sostenibilidad CBRE España, ha subrayado que es un gran avance incorporar un punto de carga en un sitio estratégico como Zaragoza a la red de cargadores de CBRE. Esta medida anticipa las nuevas regulaciones sobre transición energética que van a impulsar la paulatina electrificación de la movilidad. En este sentido el edificio Náyade atiende una necesidad creciente de cargadores de público acceso para trabajadores e incentiva las políticas de Sostenibilidad de las empresas.

Javier Anadón, Director del Departamento de Comercialización de Inmuebles Bantierra, destaca por su parte que “esta iniciativa supone un paso más en el compromiso medioambiental de Caja Rural de Aragón, Bantierra, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Empresarial. Además, implica un importante valor añadido para el edificio y para las personas que trabajan en esas instalaciones”.