15
Julio
2008
|
00:00
Europe/Madrid

Mutua Madrileña comienza la comercialización de la Torre de Cristal de la mano de CB Richard Ellis

Las consultoras inmobiliarias Knight Frank y CB Richard Ellis comercializan en co-exclusiva la Torre de Cristal, el rascacielos propiedad de Mutua Madrileña que integra el complejo Cuatro Torres Business Área, en Madrid. Ambas compañías han comenzado ya a comercializar oficinas y se prevé que finalice su alquiler en el último trimestre del próximo año.

El edificio cuenta con una superficie sobre rasante de 59.827 metros cuadrados, divididos en 52 plantas, 46 de ellas destinadas a oficinas que se comercializan en régimen de alquiler y 6 plantas con capacidad para más de 1.200 plazas de aparcamiento. La última planta de la torre está destinada a un jardín vertical, que se convertirá en el más alto de Europa.

Entre sus elementos exclusivos, la Torre de Mutua cuenta con una fachada activa que maximiza el ahorro energético así como una iluminación inteligente que se regula automáticamente según la entrada de luz natural. Asimismo, la configuración de las fachadas de formas rectas maximiza el aprovechamiento interior, aumentando su eficiencia y destacando por ello respecto a edificios similares
La Torre de Cristal y el complejo Cuatro Torres Business Área se beneficia de una ubicación estratégica en la ciudad de Madrid, con una amplia red de transportes públicos y privados, que le convertirán en el nuevo distrito financiero de la capital.

La Torre de Cristal es el edificio que Mutua Madrileña construye en los terrenos que ocupaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, al final del Paseo de la Castellana. Es la única que se dedicará en su totalidad al alquiler de oficinas.

El Grupo Mutua Madrileña tiene, aproximadamente, 2,5 millones de asegurados, repartidos en los diferentes ramos donde opera. Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, enfermedad, defensa jurídica, decesos, asistencia y accidentes. La aseguradora practica una política de reinversión permanente de los beneficios empresariales en nuevos servicios y ventajas para los mutualistas.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa