Madrid,
06
Agosto
2015
|
13:42
Europe/Madrid

MISHTE GROUP adquiere una nave logística de 12.000 m2 en Zaragoza

Resumen

MISHTE GROUP, fondo de inversión especializado en inversión industrial y logística, ha adquirido una nave logística en Zaragoza con el asesoramiento de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Con aproximadamente 12.000 m2 construidos, y una inversión cercana a los 6 millones de euros, se trata de una de las transacciones más relevantes de los últimos años tanto por volumen como por superficie, consolidando a CBRE como la consultora inmobiliaria de referencia en Zaragoza.

El inmueble se encuentra ocupado por una de las principales multinacionales de su sector con unas características únicas para el almacenaje y distribución.

Desde Mishte Group, Jeremias Slauscius comenta que “siendo Zaragoza una de las principales ciudades y un gran polo logístico - industrial, la transacción se presentó como una excelente oportunidad para conseguir altas rentabilidades con un tenant multinacional de primer nivel y un sólido activo excepcionalmente ubicado y acondicionado. Considerando la reactivación actual y paulatina de la economía, localizaciones como Zaragoza son una excelente alternativa a mercados más competitivos”.

Según Alberto Larrazábal, Director de Industrial de CBRE España, “en 2014, Zaragoza jugó un papel muy importante dentro del mercado de inversión logística con importantes operaciones por valor superior a los 40 Millones de euros, y creemos que operaciones como ésta consolidan este mercado logístico como una clara alternativa a Madrid y Barcelona”.

Miguel Ángel Gómez, responsable de CBRE Zaragoza, asegura que “es una excelente noticia para Zaragoza una operación del volumen de la realizada por Mishte, con una inversión cercana a los 6 millones de euros. Es importante que por parte de los promotores se dé solución a la necesidad existente de espacios logísticos de calidad, aprovechando los actuales y competitivos precios del suelo así como de construcción”.