Madrid,
10
Enero
2020
|
11:07
Europe/Madrid

Messika Paris abre su primera flagship en España en el Paseo de Gracia de Barcelona

Resumen

Messika Paris, la joyería parisina de diamantes, abrirá a finales de enero su primera flagship en España en la ciudad de Barcelona. La exclusiva tienda está situada en Paseo de Gracia 66, en el histórico edificio Casa Marfá, una de las esquinas más codiciadas de la capital catalana por su excelente ubicación.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios se ha encargado de la reforma integral del local comercial distribuido en dos plantas, para adaptarlo al característico y cuidado diseño de las tiendas de Messika Paris. CBRE ha trabajado conjuntamente con la agencia Retail Bespoke.

Para Susana Elhombre, directora de Retail High Street CBRE España, “esta nueva apertura pone de manifiesto que las calles prime de Barcelona siguen siendo el motor del High Street en la ciudad catalana. En concreto, el lujo se mantiene como una tendencia activa y estable en cuanto al número de operaciones de alquiler High Street en la ciudad condal. Además, con la llegada de Messika Paris el número de retailers extranjeros que dan el salto a España aumenta en 2019 y se sitúa en 30”.