Madrid,
17
Febrero
2020
|
12:55
Europe/Madrid

Luis Arrais, nuevo Retail Property Management Director Iberia de CBRE

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha nombrado a Luis Arrais como Retail Property Management Director para España y Portugal.

Arrais cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector Retail y forma parte de CBRE Portugal desde marzo de 2019, donde ha ocupado el cargo de Shopping Centres Management Coordinator. Ha sido el responsable de la coordinación y gestión de los equipos locales de los centros comerciales gestionados en Portugal.

Antes de incorporarse a CBRE, trabajó en la empresa Multi, donde en 2009 fue Gerente del centro Forum Coimbra, y, en 2013 asumió la responsabilidad del Dpto. de Operaciones Portugal, donde coordinaba las operaciones de varios centros comerciales.

En su nuevo cargo, con sede en Lisboa y reportando directamente al Director de Operaciones de Property Management Iberia, Fernando Calvo, Arrais será el responsable de gestionar y expandir, junto al equipo de gestión, diferentes proyectos para mejorar la cartera de 40 centros comerciales gestionados en CBRE en España y Portugal. Entre sus objetivos, estará además la combinación de inquilinos y el posicionamiento de los diferentes activos en el mercado.