Madrid,
11
Diciembre
2018
|
15:02
Europe/Madrid

Las Mercedes, el Parque Empresarial con un verdadero equilibrio “work-life”

John Carrafiell, cofundador de GreenOak Real Estate
La atracción y la retención del talento es uno de los pilares fundamentales de las compañías actualmente. Así, la filosofía del Parque Empresarial Las Mercedes, centrado en ofrecer a los empleados de las diferentes empresas, una completa oferta de servicios de todo tipo y, sobre todo, actividades divertidas, promueven el sentimiento de pertenencia a la comunidad que, finalmente, se ve reflejado en la felicidad y la productividad de los empleados.
John Carrafiell, cofundador de GreenOak Real Estate

Guerras de agua, Laser Combat, gymkhana zombi, torneo de fútbol sala, Semana Zen, jornada de San Isidro o Family day son algunas de las actividades que los empleados del Parque Empresarial Las Mercedes pueden disfrutar a lo largo del año. Los empleados tienen muchas opciones en Las Mercedes con la amplia variedad de restaurantes y servicios, que incluye gimnasio, sala de conferencias, lavado de coches, floristería, lanzadera, car-Sharing, entre otras, así como las privilegiadas zonas verdes del complejo, lo que hace de Las Mercedes el único Parque Empresarial español con filosofía “Go Work Go Play”, lo que supone llevar a cabo unas actividades y sinergias, que buscan que los empleados compaginen el trabajo con momentos de ocio, y todo ello en comunidad.

Como parte de todas las facilidades que Las Mercedes pone a disposición de los empleados, se ha actualizado la web del Parque Empresarial Las Mercedes, en la que pueden ver todas las actividades programadas en las que pueden participar, así como recibir información en tiempo real de todos los servicios, o de los nuevos servicios disponibles. La página web proporciona una plataforma muy completa para presentar los nuevos servicios en el parque (Sala de Conferencias, Citypaq, etc.).

GreenOak Real Estate adquirió el Parque Empresarial hace 2 años, adjudicando el mandato de la gestión a la consultora inmobiliaria CBRE. Como resultado de una inversión de más de 2 millones de euros, que se han invertido en mejorar y modernizar el complejo empresarial, el nivel de ocupación se ha incrementado considerablemente, desde más del 60% hasta cerca del 90% actual. Adicionalmente, se ha mejorado sustancialmente la eficiencia energética, conteniendo los gastos operativos de los inquilinos mientras se ha mantenido el alto estándar de calidad requerido por el propietario actual.

El Parque Empresarial Las Mercedes es uno de los más grandes e innovadores de Madrid. Está ubicado en una de las zonas empresariales descentralizadas más importantes y demandadas de la capital, dada su cercanía al centro comercial Plenilunio, al Aeropuerto Internacional de Madrid y al Recinto Ferial Campo de las Naciones. Así, sus casi 80.000 m2 de modernas oficinas, distribuidos en 9 edificios, le convierten en el único en España con estas características.

 

http://lasmercedes.com.es/