13
Junio
2011
|
00:00
Europe/Madrid

La red social Tuenti se instala en El Triangle

Tuenti, una de las principales redes sociales por invitación, ha instalado sus oficinas en Barcelona en el céntrico edificio El Triangle.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, tras recibir la demanda por parte del API local Capolra.

Tuenti ha alquilado una oficina de 565 metros cuadrados y según Eva Jodar, Directora de Oficinas de CBRE Barcelona, “operaciones como ésta demuestran cómo sigue activa la demanda de tamaño medio, materializada en diversas operaciones que se han ido cerrando a lo largo de este primer semestre”.

La ubicación escogida ha sido el emblemático edificio El Triangle, situado en la céntrica Plaza de Cataluña, que está gestionado por CB Richard Ellis y es propiedad del fondo Deka Inmobilien.

En menos de tres años, Tuenti ha crecido hasta convertirse en la página con más tráfico de España y en una de las páginas más grandes del mundo de aquellas que funcionan mediante invitación. Con sede central en Madrid, Tuenti cuenta con un equipo internacional compuesto por personas de más de quince nacionalidades distintas.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa



Material gráfico
Material gráfico