Madrid,
04
Julio
2019
|
10:57
Europe/Madrid

La multinacional SAFENED alquila nuevas oficinas en Torre Tarragona

Resumen

La ubicación escogida por SAFENED es el edificio Torre Tarragona, ubicado en la calle Tarragona 161, a escasos metros de la Estación de Sants, el centro comercial “Las Arenas”, la Fira de Barcelona y la Plaça España.

Las nuevas oficinas alquiladas tienen una superficie superior a 1.600 m² distribuidas en tres plantas y se han entregado reformadas, a estrenar por los ocupantes, gozando de una terraza con unas privilegiadas vistas panorámicas sobre el distrito ubicada en la tercera planta. El edificio ha sido recientemente reformado con un proyecto de restyling de sus zonas comunes, espacios en alquiler y actualización de las instalaciones.

La operación ha sido asesorada por Garrods Real Estate y CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

La multinacional tecnológica holandesa ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar su actual centro de desarrollo y operaciones en Barcelona, incrementando la superficie de sus oficinas ubicadas en la zona, así como atraer a otras unidades de negocio.

Con sede en Ámsterdam, SAFENED desarrolla una plataforma IT de servicios de seguridad orientados al sector Fintech, siendo una compañía autorizada y regulada por el Banco de los Países Bajos y la Autoridad de Conducta Financiera como Entidad de Pago. A nivel mundial, opera desde sus 4 oficinas actuales ubicadas en Londres, Nueva York, Ámsterdam y Barcelona.