Madrid,
03
Abril
2019
|
11:38
Europe/Madrid

La marca de joyas Singularu elige Zaragoza para abrir su primera franquicia

Resumen

Singularu, empresa creada en 2014 y especializada en la venta de joyería, ha escogido Zaragoza como localización estratégica para abrir su primera franquicia, que permitirá a la firma valenciana iniciar su expansión a nivel nacional. En concreto, a partir de mediados del mes de abril, Singularu ocupará un local de 40m2 en el número 8 de la céntrica y emblemática calle Jerónimo Zurita. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha intermediado la operación.

La llegada de Singularu a Zaragoza va a irrumpir con fuerza en el mercado, ya que estará ubicada en una de las vías comerciales con más actividad de estos últimos meses, siendo, además, la única joyería que podemos encontrar en dicha arteria. Operaciones como ésta consolidan a Zaragoza como una de las ciudades clave dentro de los planes de expansión de muchas firmas
Alicia Noguera Cacho, Responsable de Retail High Street de CBRE Zaragoza

El inmueble se encuentra en la planta baja del edificio y cuenta con una amplia fachada, lo que le otorga una gran visibilidad desde la principal arteria comercial de Zaragoza, Paseo de La Independencia. En este sentido, según explican desde la consultora CBRE, la calle Zurita ha sido durante los últimos años escenario de importantes cambios del mix comercial. Concretamente en el tramo más próximo a Plaza de Los Sitios, los establecimientos del sector de la moda han dado paso a numerosos operadores de restauración, mientras que la zona más cercana a Paseo dela Independencia se han establecido firmas de un target medio-alto, dando lugar a la consolidación de esta zona como una de las más activas de la ciudad.

Singularu se ha convertido durante estos últimos años en una de las firmas de referencia en su sector, ya que ha conseguido posicionarse como la marca de joyas de España que más novedades crea al año, proporcionando a sus clientes un valor único con cada uno de sus modelos.

Este nuevo espacio en la calle Jerónimo Zurita albergará el modelo que la marca ha seguido en sus tiendas predecesoras, apostando por una decoración donde la sencillez y el minimalismo destaquen la exclusividad, elegancia, calidad, tendencia y personalidad de todos sus diseños.