24
Febrero
2011
|
00:00
Europe/Madrid

LA IAOP NOMBRA A CB RICHARD ELLIS GROUP, INC. ENTRE LOS PRINCIPALES SERVICIOS DE OUTSOURCING POR QU

La International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) ha incluido a CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) en su renombrado listado de Global Outsourcing 100 por quinto año consecutivo, y ha distinguido al Director General consultoría y servicios corporativos de CBRE, William F. Concannon, entre los profesionales más renombrados en los servicios de outsourcing, lo que le convierte en el primer profesional de la consultoría inmobiliaria que recibe ese honor.

La lista Global Outsourcing 100 de 2011 distingue a los mejores profesionales de outsourcing del mundo de todos los sectores, y se basa en las candidaturas recibidas y evaluadas por una comisión independiente de jueces designada por la IAOP. CB Richard Ellis es la primera consultora inmobiliaria para empresas e instituciones a nivel global.
La compañía ofrece una gama inigualable de servicios de outsourcing que incluyen gestión de transacciones, gestión de instalaciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, administración de alquileres, gestión de inmuebles y capital markets.
CB Richard Ellis ha sido nombrada líder en consultoría inmobiliaria en la lista Global Outsourcing 100 de la IAOP en los últimos cinco años.

Concannon lleva más de 20 años realizando un trabajo innovador a la hora de ofrecer servicios de outsourcing que ayudan a añadir valor y permiten a los ocupantes de inmuebles centrarse en su negocio. A finales de la década de los 80, lanzó la primera línea de servicio de outsourcing del sector inmobiliario en Trammell Crow Company y ha sido la fuerza motriz que ha impulsado el crecimiento del outsourcing en el sector durante las dos décadas pasadas. CB Richard Ellis adquirió Trammell Crow Company en 2006.

Creado por la IAOP en 2006, el Hall of Fame otorga un reconocimiento especial a los profesionales en outsourcing, así como por sus contribuciones al desarrollo económico basado en la comunidad y a las inversiones dirigidas socialmente, el desarrollo profesional, la educación y la formación sobre externalización.

“Bill Concannon fue uno de los pioneros en el outsourcing de los servicios inmobiliarios. Durante más de 20 años, ha marcado un nivel de excelencia en el servicio y nos ha ayudado a crear una lista de clientes de outsourcing que es insuperable en el sector”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “A la vista de todo lo que ha hecho para promover la adopción generalizada de la externalización en el sector de los servicios inmobiliarios comerciales, no resulta extraño que Bill sea el primer profesional de los servicios inmobiliarios comerciales que es elegido para el prestigioso Hall of Fame de la IAOP. Estamos muy orgullosos de él”.

“Para un profesional dedicado al cliente, no puede haber un honor mayor que el de unirse a los ‘mejores de los mejores’ en el Hall of Fame de la IAOP, por lo que me siento profundamente honrado”, afirmó el Sr. Concannon. “Asimismo es un reconocimiento que no podría haberse dado sin nuestra asociación con una increíble lista de clientes y el gran trabajo de mis 31.000 compañeros de CB Richard Ellis de todo el mundo, que colaboran para ofrecer soluciones inmobiliarias innovadoras a diario”.

Bajo la dirección del Concannon, el servicio de outsourcing de CB Richard Ellis ha vivido uno de los años más fuertes de su historia en 2010, con la firma de un total de 121 contratos nuevos, que abarcan 62 con clientes nuevos de todo el mundo.

“CB Richard Ellis y las otras empresas de la lista Global Outsourcing 100 son líderes de reconocido prestigio o empresas jóvenes y prometedoras”, afirmó el Presidente de la IAOP, Michael Corbett, también presidente de la comisión de jueces. “Son las empresas con las que uno quiere asociarse para alcanzar el éxito y mejorar los resultados en materia de outsourcing”.



View press release
View press release