11
Marzo
2013
|
00:00
Europe/Madrid

La IAOP destaca a CBRE entre los principales proveedores de outsourcing por octava vez consecutiva

La Asociación Internacional de Profesionales de la Externalización (IAOP) ha nombrado a CBRE para la lista 2013 Global Outsourcing 100 por octavo año consecutivo. La lista reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo de todas las industrias, y se basa en las solicitudes recibidas y evaluadas por un panel de jueces independiente organizado por la IAOP.

CBRE es el principal proveedor de servicios corporativos e institucionales de la industria inmobiliaria a escala mundial. CBRE ofrece un conjunto sin igual de servicios estratégicos de externalización, incluidos servicios de transacción y de cartera, gestión de instalaciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, administración inmobiliaria, servicios de desarrollo, soluciones para mercados de capital y mucho más.

“Desde el inicio de la externalización inmobiliaria, hace más de dos décadas, CBRE se ha esforzado continuamente por lograr la excelencia de la industria entre sus competidores y clientes", afirmó Bill Concannon, consejero delegado de consultoría y servicios corporativos de CBRE. "Que la IAOP nos reconozca todos los años como líderes dentro del amplio ámbito del outsourcing es prueba de los miles de profesionales de CBRE que prestan servicios excepcionales de externalización de inmuebles e instalaciones a nuestros clientes todos los días”.

"A medida que 2013 empiece a ser testigo de un crecimiento moderado de la economía, la elección de los socios de externalización adecuados será más importante que nunca", dijo el presidente de la IAOP, Michael Corbett. "Las listas Global Outsourcing 100 y World’s Best Outsourcing Advisors ayudan a las empresas a identificar fácilmente socios como CBRE que las ayudarán a convertirse en líderes."