Madrid,
04
Noviembre
2019
|
12:00
Europe/Madrid

La firma de cosmética francesa Peggy Sage aterriza en España con una primera tienda en Madrid

Resumen

Peggy Sage, firma francesa de cosmética profesional con más de noventa años de historia, aterriza en el mercado español con la apertura de su primera tienda en España. En concreto, acaba de inaugurar su primera tienda en Madrid, en el número 3 de la céntrica Glorieta de Quevedo.

Con esta apertura, el número de nuevos retailers llegados por primera vez a España en lo que va de año se sitúa en 19. El mercado español sigue siendo muy interesante en los planes de expansión de los retailers. Concretamente, Madrid y Barcelona están entre las seis áreas metropolitanas más pobladas de Europa y disponen de ejes comerciales muy consolidados”, explica Gonzalo Senra, director nacional de Retail de CBRE. “Además, observamos que a pesar del auge del e-commerce, los retailers son conscientes de la necesidad de estar cerca de los consumidores y, por lo tanto, siguen apostando por los locales físicos en las ubicaciones más emblemáticas y transitadas de las ciudades
Gonzalo Senra, Director de Retail CBRE España

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en la operación. Peggy Sage además ha contado con el asesoramiento de Ornella Petitot, agencia que representa a la marca en España.

El local, ubicado al lado de las calles Fuencarral, San Bernardo y Bravo Murillo, una de las principales áreas comerciales de Madrid, dispone de 330 metros cuadrados divididos en tres plantas en los que, además de vender sus productos cosméticos, impartirá cursos de formación a profesionales del sector.