28
Julio
2011
|
00:00
Europe/Madrid

La española Coolway aterriza en Londres con una flagship en Oxford Street

El operador de calzado y accesorios español Coolway ha abierto su primera tienda en Londres, la que será su flagship en la capital británica, con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis.

Su primera tienda en Londres es un establecimiento de aproximadamente 400 metros cuadrados situado en pleno Oxford Street, en el número 153, lugar que anteriormente ocupaba Playboy Entertainment Group Inc. Coolway abrirá las puertas de su tienda en septiembre de 2011.

Esta primera apertura de Coolway en Reino Unido corresponde a un ambicioso plan de expansión del retailer español. CB Richard Ellis es el agente encargado en exclusiva de asesorar al operador en la búsqueda de dos locales más, de aproximadamente 100 m² en ubicaciones de primer nivel en el centro de Londres. Además, CBRE se encargará de acompañar a Coolway en todo su plan de expansión europeo, asesorándole en países como Alemania e Italia.

Según Ion Saralegui, Director de Tenant Representation y High Street de CBRE, “La creciente confianza de los operadores para expandirse fuera de sus fronteras está cambiando el panorama global del mercado de retail. El resultado es una necesidad imperativa de conocer y entender cómo operar en esos nuevos mercados. Como parte de nuestro trabajo de asesoramiento para Coolway, CBRE utilizará su amplia red de profesionales internacionales para localizar y ofrecer las mejores ubicaciones en Europa para el operador español”.



Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa